miércoles, 8 de marzo de 2017

¿ Periodismo? Acoso a Ortega Cano.


Acabo de ver una imágenes por televisión y me he puesto de mala leche, y eso que no tengo nada que ver con el mundo del toro, ni me gustan los toreros, pero los toreros también son personas.

Este hombre - Ortega- se ve que pasa por malos momentos por problemas derivados de su hijo, que no conozco bien ni me interesan, pero hay periodistas que piensan que una persona famosa, tiene que tener disposición para contestar a cualquier pregunta. Anoche el torero salía de un teatro y había una "periodista" esperándolo y metiendole el micrófono por la boca, para preguntarle por el hijo, y su ultimo problema. El torero le dijo que le dejara tranquilo, pero la periodista hizo oídos sordos y continuó y continuó como el conejito de las pilas,había que provocar y cabrearlo.Y encima hoy otra periodista sale en defensa de la colega.

¿ Esto es periodismo? evidentemente no. Esto son malas formas. Y además no pasa en ningún país, pero en ninguno. Si estás viendo que la persona tiene el rostro desencajado, porque lo está pasando mal, déjala tranquila. Pero en este país todo está permitido. La libertad no es eso, siento decirlo para aquellos que tienen la palabra constantemente en la boca. Acosar a una persona que sale del teatro a las 11 de la noche, y encima provocarle para que hable no es que no sea de periodista es que no es de persona.

Hay algo en los génes que se hereda por mucha educación que se de, y Ortega se ha visto impotente ante su hijo, a quien por otro lado defiende diciendo que la culpa no es de él,sino de las malas compañías.La eterna historia de que el malo siempre es el otro.

Y a consecuencia del acoso de la periodista y del disgusto que el torero llevaba acarreando le ha dado algo al corazón y ha ingresado de urgencias. Pues no crea que van a escarmentar, estarán esperándole a la salida del hospital para volver a arremeter. ¿ Periodismo?


Carmen Franco y su biografía novelada

Vivimos tiempos de novela histórica y después de conocer los amoríos de Suñer y la marquesa de Llanzol, ahora le toca al turno a la hija ...