sábado, 4 de febrero de 2017

La prostitución vista por una ex prostituta

La prostitución suele ser tema de encendidos debates, con dos posturas bien diferenciadas a favor o en contra. Ahora una prostituta danesa ha escrito un libro en contra, y el Confidencial publica la carta que escribe, una carta muy sincera en opinión del periódico, no digo que no, pero no comparto nada de lo que dice.

Una prostituta sabe lo que busca el cliente y la mayoría lo hacen por dinero, rápido, como dice la autora, pero no fácil, claro que no debe ser fácil.Y ahí está la clave, en un dinero rápido, decir que todas son obligadas no es cierto, un porcentaje bien alto lo hace por ser dinero rápido,y porque gustan del lujo, de hecho algunas con carreras o haciendo estudios universitarios ejercen eventualmente para "redondear" el mes. 

En Francia en los años 70/80 surgió una moda, amas de casa con esposo, acudían a citas concertadas por una agencia para redondear también el mes, los maridos no estaban al tanto, era una clase media baja con necesidades económicas por encima de sus posibilidades y había que sacar el dinero de donde fuera. Y ahora la culpa la tiene el cliente. Pues mi punto de vista es otro. Posiblemente no sea feminista, pero tampoco pretendo serlo. 

Cuando se habla de prostitución solo se habla de trata de blancas, mujeres procedentes de Africa o ciertos países del este que llegaron engañadas,cosa cierta pero es solo una parte del negocio, otras quieren dinero rápido.

¿ Y si no existiera la prostitución, que pasaría? pues habría mas violaciones, como sucede en algunos países donde esta prohibida y solo una élite tiene acceso a ella.

Miss chiquitita y otras chorradas.

Menos mal que esta moda no llegó a España. Su origen surge en Estados Unidos hará un par de decadas entre ciertos estratos bajos de la ...