lunes, 16 de enero de 2017

Los no identificados. Videos y algún comentario.


Pocos dudan ya de la existencia del fenómeno OVNI o no identificados como gustan de llamar ultimamente. Ya han colocado los primeros videos de 2017. 

Es por todo el mundo, y si antes se veían de forma aislada, desde hace ya tiempo aparecen en cuadrillas. Los gobiernos saben pero callan, sencillamente ignoran, una forma de que la gente no se interese, también hay videos falsos, de esos que producen risa, para que la gente diga: Ahhh, esos son  los extraterrestres, JiJi.

Lo ciero es que están entre nosotros, y la mayoría salvo unos cuantos privilegiados que tienen buena información, no sabemos con que intenciones nos viisitan. Se les ha visto robar ganado, hay algún video por internet, colocado por un granjero harto de tanto animal mutilado en su granja, hablamos de mutilaciones selectivas, lengua, y plasma sanguíneo, el resto del animal esta entero, no fue el lobo, no.

Abajo os dejo otro video, este de 2016. Curioso de ver.




Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...