miércoles, 11 de enero de 2017

Un cuadro polémico


Internet es una mina de información, hay cosas curiosas, que se pueden comentar sin caer en la paranoia. Esta foto lleva tiempo dando que hablar, yo la vi hace ya como un año, y me resultó llamativa, pero de ahí a afirmar que lo que el señor tiene en la mano es un teléfono móvil, hay un trecho.

Es un cuadro del S XVII, de la escuela holandesa y todo parece indicar que es un sobre doblado, de una forma que da la sensación de ser un teléfono móvil. 

Dentro del epígrafe viajes en el tiempo (*) se está metiendo todo lo habido y por haber, desde los doppelganger hasta los supuestos tlefnos móviles. Para mi el viaje en el tiempo de existir ( hay casos estudiados) es algo muy concreto, donde no cabe todo.Pero aquí os dejo la foto, para aquellos que no la conozcan y sean Uds mismos los que juzguen.

(*) Desde hace unos tres o cuatro años se está hablando mucho del tema de los viajes en el tiempo. Es un tema controvertido, es general pues se habla en todos los países, o en casi todos. Yo he leído algo, e incluso tengo un libro resumido en mi blog de resúmenes de libros, titulado : Viajes inexplicables (abajo os dejo el link, para los curiosos). Hay unos cuatro o cinco casos constatados de personas que viajaron a un momento del pasado, pero siempre sucedió en carretera, mientras viajaban en coche. Él tema de los presuntos teléfonos móviles es más complejo, aunque también hay un caso que ha dado la vuelta al mundo, el de la Sra que parece hablar con uno, en una película de Charlot. 




La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...