domingo, 8 de enero de 2017

2016 el año de la ideología de genero

2016 pasará a la historia como el año negro para España. Un sector de la iglesia decidió declarar la guerra a las mujeres maltratadas y a los homosexuales. Han sido duros y la mayoría hemos reaccionado, sobre todo en la redes sociales.

El Papa aveces tiene una actitud ambigua, quizás porque quiere contentar a tirios y troyanos y eso hace que cada cual interprete sus palabras de una forma, a conveniencia, pero otras es claro  como en el tema de la homosexualidad que ha pedido comprensión, con los divorciados que ahora pueden comulgar  y con la violencia machista. Esto ha hecho que algunos purpurados tomen el "relevo" reinterpretando sus palabras o como en algún caso, llevandole la contraria y diciendo que las leyes de la iglesia son claras.

     Dentro la institución hay familias católicas con algún homosexual que se sienten incomodas ante los comentarios de ciertos prelados, comentarios grotescos a veces, también hay parejas de homosexuales casadas o sin casar que son católicos practicantes, estos han decidido pasar, pues también saben que ellos van porque quieren, porque nadie les obliga y porque además no todas las parroquias , ni los sacerdotes que las llevan piensan igual que un sector. Porque lo que no se está diciendo en las redes sociales, es que es un sector muy concreto, ultra conservadores que quieren imponer su opinión, tergiversando cuando no inventado, asi no hace mucho leí un comentario que decía: los científicos americanos han dicho que la homosexualidad no es de nacimiento, sino que en un momento dado se produce un cambio de actitud en la persona por algo que acontece en su vida, pues bien, esto es falso, se sacan informaciones de científicos, y de eminencias para decir algo que no es cierto. El homosexual nace, y no hay que hacerle la vida imposible, ya su familia suele tener la cruz, porque aunque lo acepten, la procesión suele ir por dentro, para que encima venga la iglesia a darles con el martillo. 

   Sobre la manida ideología de género, es muy curioso, que solo es IG cuando se trata de otros, si es a tu hija, hermana o alguien cercano , el tipo es un H.P, para los demás es que ella le puso una denuncia falsa ( que las hay) pero no hagamos de casos aislados una generalidad, para que  en definitiva siga habiendo mujeres muertas en manos de sus compañeros, de esto no dicen nada. Triste y lamentable. 

Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...