domingo, 16 de julio de 2017

La liberación de Leopoldo Lopez


La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no tiene paragón. En el exilio de Miami tampoco ha sentado bien, en el exilio no me extraña, pues para ellos hasta Rajoy es sospechoso de izquierdismo.

¿ Quien debería haber mediado en la liberación de Leopoldo? pues quizás Rajoy en persona. Zapatero fue porque Rajoy lo mandó,los ex presidentes tienen una labor que hacer, cuando la oportunidad lo requiere, sucede aquí y en todos los países, pero las mentes cerriles solo quieren ver a los suyos haciendo el trabajo, porque solo los suyos son los merecedores de cualquier tipo de "gloria".

He leído un articulo que solo una mente enferma sería capaz de escribir y me reservo el nombre, según esta persona la liberación de Leopoldo L por Zapatero ha sido un mal menor, y Zapatero en realidad fue a hablar con Maduro.

Ni en Francia ni en ningún otro país hay tanta mezquindad. 

Cuando un país es incapaz de madurar politicamente, no es tampoco capaz de avanzar. Algunos llevan la "guerra civil" incrustada en el alma y si pudieran no dejarían a nadie que estuviera a la izquierda del PP con vida. 

La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...