jueves, 15 de diciembre de 2016

Blogueros

El mundillo de los blgs es sumamente curioso, y una válvula de escape para muchos. Me gusta ver lo que hacen otros, y a otros les gusta ver lo que hago yo, es un toma y daca.

Este es uno de los formatos que más me gusta, es de WordPress, pero está muy visto. 

A parte de la cuestión estética que cuenta, porque no es lo mismo leer sobre un portada desastrosa, que sobre una, con cierto sentido estético, yo a veces entro para ver solamente como andan de gusto, y es curioso, termino leyéndolos, una cosa suele ir  unida a la otra. Los mejores son los personales y no los de contenido político. La gente descarga alegrías, frustraciones y a veces vapulean hasta el marido, hay quien le abre un blog al bebé y hay quien lo hace al perro, todo está permitido. Hay blogs de prostitutas y blogs de comida, de estos últimos comenzamos ya a estar hartos. Te llegan recetas por todas partes, entras en el face y hay alguien haciendo un plato de comida, gente habilidosa, que te hace tartas fantásticas,  que tu luego no consigues  igualar ni de lejos, pero llega un momento en que nos sentimos saturados, de tanto plato imposible, porque algunos resultan imposibles de hacer.


Si buscas un apunte de clase puede estar en Internet, si es el examen de oposición al cuerpo de filibusteros reales, lo encuentras también.

La estética cambia mucho de un país a otro. Los de  Sudamérica suelen ser feísimos, pero feos , feos. Los ingleses suelen seguir un formato muy clásico y con cierta elegancia, los franceses se parecen algo mas a la estética nuestra, dentro de los rusos he visto alguna originalidad, son creativos y España tiene buenos blogueros, en cuanto al formato y al contenido.

Los mejores son los de punto de cruz y los peores los de la magdalenas emperifolladas.

Un blog que me gustó mucho:Me sorprendió los tonos marrones, pero me resultó elegante.
http://skinnyshoes.blogspot.com.es/?expref=next-blog


Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...