lunes, 5 de diciembre de 2016

Desclasificación OVNI por el Ministerio de Defensa español


El Ministerio de Defensa ha decidido desclasificar 20 años de secretismo OVNI /1965-1995- Dicen los expertos que falta casos, posiblemente. En total 1900 folios contenidos en 80 dossiers. Se pueden consultar de forma gratuita en la web. 

Durante años el fenómeno ha sido secreto, los altos mandos militares tenían que negarlo si alguien les preguntaba. La guardia civil visitaba a algún contactado o testigo y lo amenazaba o bien le obligaba a contar fantasias descabelladas, del tipo, estuve dentro de una nave,las extrarrestres guapisimas, en fin que lo tomaron por desequilibrado



Todos los paises tenían que mandar trimestralmente un informe a la ONU contando con detalles, encuentros, fotos y todo tipo de datos. 
En la web hay fotos y películas pero borrosas, también los informes de la guardia civil asi como los testimonios de pilotos. Al principio le llamaban fenómenos extraños, luego pasaron a llamarse OVNIS, pero ultimamente casi todo el mundo les llama los no identificados.

Pero hay algo que no aclaran . Quienes son y de donde vienen. Y por ultimo la pregunta del millón. ¿Porque ya no es secreto, nos están preparando ?


Carmen Franco y su biografía novelada

Vivimos tiempos de novela histórica y después de conocer los amoríos de Suñer y la marquesa de Llanzol, ahora le toca al turno a la hija ...