jueves, 24 de noviembre de 2016

La moda del linchamiento político.


El linchamiento social es la ultima moda desde hace un par de años, quizá menos, nunca he visto tanto ensañamiento en el país.

Yo a Rita no la conozco como tampoco conozco a Monedero, ni a Iglesias y si alguien me dice que se juzga por las acciones, veríamos quien saldría perdiendo. Es cierto que a Rita se la ha juzgado antes que lo haga el juez, pero lo mismo hicieron con Monedero por un dinero ganado licitamente y que la justicia absolvió, todavía no han absuelto a Rita ni va a suceder, porque pasó a mejor vida o eso creemos algunos, y ahora sale un alma cándida como es Cayetano Martinez de Irujo, con el dedo acusador, se imaginan a quien.. Dice que Rita se portó muy bien con él, ya sabemos que cada cual cuenta la feria según le va y a él le fue bien, pero eso no le da derecho a echar basura sobre otros. Vale Sr Martinez, le doy razón, yo no comparto la salida del hemiciclo de Iglesias y alguno más, pero tiene Ud muy mala memoria, porque no condenó en su momento a los miembros del PP que no lo hicieron con Labordeta.¡¡ Que selectivos somos en este país!!

El y tu más, ahora llega también a los muertos, a Labordeta algunos no quisieron respetar el minuto de silencio, y nadie salió insultando¿ porqué ahora si? No comparto la decisión de Iglesias, porque no sigo  consignas políticas de nadie, actúo según mi conciencia, cosa que algunos deberían también hacer. Los buenos de la película, son aquellos que insultan día si, día también a Iglesias y su grupo, POD hace cosas mal, pero ¿porque callan cuando se trata de otros ? Y lo de Martinez de Irujo con cara circunspecta, de vergüenza.Dice : No entiendo lo de ayer .. por que los muertos ...bla, bla,bla, yo también digo lo mismo, pero no tenga tan mala memoria.Y para colmo una catedratica de derecho penal hablando en favor de Rita: que no hay pruebas,me hubiera gustado que dijera lo mismo de Monedero- A ver si Tele 5 y su programa matinal espabila un poco, y trae a gente mas objetiva.

La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...