miércoles, 23 de noviembre de 2016

Auge y caída de una polílitca




Alguien me dice por el face que tenía un ego desmedido, pero que político no lo tiene, y pobre del que no lo tenga.


No hace mucho leí en una revista dedicada a temática paranormal, un anuncio de muerte de una político español,anuncios de este tipo se hacen con demasiada frecuencia, y pasé por alto el tema,aunque yo sea una determinista convencida, no tengo por creer todo lo que se diga.

Hoy al saber de la muerte de la política valenciana sentí  cierta pena. A Barbera no la matado su caloret, ni los chistes que de ella hicieron, sino la frialdad e indiferencia de los suyos, pasó de ser maravillosa a ser un trasto que no sabían donde colocarlo, siempre duele más lo que te hacen los tuyos. pues la oposición hacía su papel.

Hace unos días vi unas imágenes por la tele e iba arrastrandose un poco, no podía con su alma, delante los que antaño dijeron que era maravillosa, pasó de ser la gallina de los huevos de oro, a la persona que nadie quería saludar.

Es dificil ponerse en la piel de otro, pero a veces es mejor coger al toro por los cuernos, aunque en este caso era una ganadería. En el PP no son tontos y sabían que ese dinero no podía salir de la nada. Dicen algunos que no se ha respetado la presunción de inocencia¿ se respetó con Monedero? no, aunque la justicia lo absolvió. 

                                                            


                                Ahora es tiempo de duelo y de respeto .

                                                     D. E. P

Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...