viernes, 11 de noviembre de 2016

El suicidio por amor


El suicidio por amor ha existido siempre, aunque tuvo su momento álgido a finales del XIX, principios del XX, cuando muchas matrimonios eran concertados y muchas parejas no podían vivir una historia de amor.

Hoy es algo mas extraño, y que suena hasta raro, pero se da. Hay personas que después de la muerte del ser querido se van apagando. Pero otros son mas drásticos y toman una decisión, nunca aceptada por la sociedad, sea esta de un color u otro. Es es el caso de la Princesa de Prusia, que se ha quitado la vida, dos años después del fallecimiento de su esposo. La mayoría es respetuosa con este tipo de decisiones, pues no nos podemos poner en la mente de nadie.


Si alguien tiene que juzgar este tipo de acto será en otro lugar espacio/ temporal, pero no aquí, donde todos parecemos tener que opinar del dolor ajeno.

Se critica la eutanasia, sin saber que puede llevar a una persona, a tomar una decisión asi. No lo hagas tu, elegida y protegida, pero deja a los demás hacer su vida como mejor crean conveniente.

La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...