miércoles, 9 de noviembre de 2016

La América del Trump y del Klan


La victoria de Trump es la victoria de la extrema derecha, y eso inquieta a muchos, algunos lo andan celebrando como si llegara una era dorada a los Estados Unidos.

Los de Ku Klux Klan que andaban callados o intentaban pasar desapercibidos con un presidente mulato en la Casa Blanca, ahora han vuelto a la palestra. Para ellos fue una desgracia. 

El Klan surge a finales del XIX, con un lema America para los blancos, son xenofobos y anti semitas, todo aquello que no sea de extrema derecha tiene un tufillo comunista, son extremadamente violentos.Durante la II Guerra Mundial apoyaron a los nazis, y ahora durante la campaña de Trump lo han apoyado sin ambages presentándose en sus mitines con el celebre disfraz, que recuerda enormemente a los de nazarenos ¿ se inspiraron? 



En un momento determinado después de la II Guerra Mundial estuvieron prohibidos pero actuaron en la sombra, ahora con Trump en la Casa Blanca pueden campar a sus anchas.

Ayer dijeron en un programa de radio, que estuviéramos tranquilos que el congreso no le permitirá hacer todo lo que ha prometido, que eso era propaganda barata, con vistas a conseguir votos del electorado más conservador,, pues aún me acuerdo de la invasión de Irak con las armas químicas que luego el mismo Bush desmintió, pero para entonces el país era ya un desecho de ruinas, luego la gente se pregunta que porque el mundo árabe tiene ese odio hacia occidente.Aquí en España algunos también andan celebrando la victoria de Trump, sin saber que consecuencias pueda haber para nuestro país. 

La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...