miércoles, 2 de noviembre de 2016

La Campo y sus historias ..


A veces vemos relaciones  que no nos acaban de encajar. Yo no soy psicóloga,ni mucho menos una experta en parejas, pero desde que vi a estos dos algo no me encajó. 

Ahora se ha sabido que Bigote,pues asi se llama, tenía una amiga que ya ha sido amiga de otros y que pertenece al circulo de cómicos de Madrid, al mexicano no se le conocía trabajo desde hacía tiempo, lo cual no es para alegrarse, no hay  cosa, que mas me apene que un parado, sea famoso o no. El famoso aveces ganó y no supo guardar pero yo no soy quien para juzgar.


De pronto Arrocet comienza a salir cantando en la tele de su novia, porque el programa es de la novia, la Campos tiene poderío, olé por ella,no la critico. Y a muchos nos resultaba extraño todo este engranaje. 

No sé si la presentadora se ha llegado a enamorar del mexicano, o el tiempo le dio otra visión sobre él, pero si se ha enamorado es un trago, a cierta edad ver a tu chico pavoneandose con otra, aunque la otra no sea como para envidiarla, y además comprandole lencería.

Dicen que en la vida no se puede tener todo(*). Y la estupenda presentadora parece que falla aquí. Pero ya sabemos que el Karma es asi. Tomatelo con paciencia y olvidalo,más va a perder él. Tu estás mejor que nunca.

(*) No comparto esta opinión, pero no estoy para filosofar.                  

La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...