martes, 1 de noviembre de 2016

El Tunel de Montauk






https://realidadparalel.blogspot.com.es/2015/11/el-proyecto-montauk-y-la-manipulacion.html?showComment=1477993800088#c5860232670629224499

Buscando información por Internet sobre los viajes en el tiempo, di con el blog cuyo link dejo arriba, para que lo visiten. No suelo dejar link de blogs, de hecho es la primera vez que lo hago, pero me resultó sumamente interesante.

No había oído hablar de este tema. Pero yo a estas alturas, y con todo lo que llevo visto por Youtube , aún soponiendo que en 60 % sea falso, el 40% restante me parece valido.

Sobre la información que se da en la web, como comprenderán no puedo afirmar de forma categórica que sea cierta. Pero si sé, que cuando un presidente americano es elegido, tres hombres se presentan con un maletín y le dan una información super secreta, que muy poca gente conoce  en el país. Puede ser el tema OVNI, pero también otros proyectos u experimentos.Bajo ninguna circunstancia el presidente puede dar información a nadie. Queda el interrogante de que pueda ser.

No sabemos si los rusos se encuentran también inmersos en temas similares.Cuentan con una ventaja, y es que esto queda clasificado como CONSPIRANOICO, y esta es una palabra maldita, que solo unos cuantos locos la utilizan.

Si ven el link, creo que les resultará interesante, por increíble que parezca.

La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...