sábado, 29 de octubre de 2016

El Flechazo, ese momento maravilloso.


                                                                         



Creo que una de las experiencias mas fantásticas que hay en la vida es la del flechazo. No hablo en primera persona, pues nunca lo he tenido, es algo que se da, o no, y sucede pocas veces en la vida. La mayoría de las parejas que conozco se conocieron, se trataron y llegó el amor, bien, no tengo nada que objetar, pero yo estoy hablando del flechazo, es algo que sucede en un instante y se da por ambas partes, si ves a alguien, te enamoras a simple vista y no eres correspondida es de todo menos flechazo y es jodido.

Y es que la mirada es algo que no suele engañar, no solo en el flechazo, sino en el anti flechazo.

Hay gente que gusta a casi todo el mundo, tienen charme, como dicen los franceses, aquí en España hay una dama, porque ya es dama que tiene ese encanto,, bueno no sé si llamarlo así y lo ha sabido explotar bie.

He conocido algún caso curioso, como el que ya conté en este mismo blog ,bajo el titulo del Don de Timosha, pero creo que el Don de Timosha es otra cosa, porque los hombres suelen tener buena vista con algunas mujeres. Volvemos a la mirada, Timosha ( aunque la historia es veridica, he cambiado el nombre) enamoraba desde el escenario, entre una troupe de 60 figurantes,, hay que tener el Don como yo digo, en este caso creo que ella se dejó querer.El sevillano, ella cantante del Bolshsoi y en tres meses una boda al gusto de ella ,en el maravilloso San Petersburgo. Duraron 14 años, muchos, aunque el amor posiblemente se acabó antes.

Recientemente leí otro caso, el de un futbolista y una camarera, que ya llevan un buen montón de años juntos. Se cruzaron sus miradas en un restaurante, y el resto es historia.

El de una cantante de un duo famoso, que conoció a quien sería su marido en un avión, 15 días más tarde él le pedía matrimonio, llevan 30 años juntos. 

El flechazo suele ser duradero a diferencia de otras historias. ¿ Son casuales estos encuentros? En mi opinión no, yo a estas alturas estoy convencida de que nada sucede por casualidad.







La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...