martes, 27 de septiembre de 2016

De Rivera a los "Podemitas"




El Face se ha convertido en un territorio intransitable, aquí en España,me consta que en otros países no es así o no en la misma medida. Hubo un momento en que el insulto estuvo a la orden del día, recuerdo todavía los pies desnudos en una mesa de una diputada argentina que se llamaba Teresa Rodriguez y alguien manipuló la imagen para decir que era la gaditana de POD.. La foto era sencillamente de mal gusto. Hoy me encuentro en mi muro un comentario de un conocido donde se dice que los votantes del PSOE quieren de nuevo la guerra civil, pero no entro al trapo. El : y tu más para quien guste , en mi pasó a la historia. Se puede hacer una critica objetiva analizando la situación, pero del Y tu más no quiero saber nada.

A POD lo odian , sus simpatizantes o votantes son los podemitas como si vinieran de otra galaxia, la podemita Carmela leo por algún lado, decir esto es no va más del insulto.

Yo por ejemplo soy critica con Sanchez porque creo que se ha aferrado a un imposible, pero tengo claro que prefiero a Sanchez antes que a Mariano,porque ya hemos visto lo que han sido los cuatro años del gallego, privatizaciones y restricciones, quizás sus votantes no tienen a un hijo en una silla de rueda o si lo tienen disponen de una buena pensión para llevar ese día a día, pero que le pregunten a algunas pareja, con uno de los miembros en paro o con sueldos de 600- 800 € que tal llevan la situación.

Hace unos días hubo una concentración de legionarios en Madrid, no me queda claro para qué, eran unos 200-300 según las fotos que se ha publicado, pues a insultar a Carmena,hay que ser de piedra para recibir tanto palo diario.

En cuanto a Rivera le han dado pero no tanto, para los del PP Rivera es lo mismo que el PSOE, y para la izquierda lo mismo que el PP. Rivera es neo liberal, aunque no lo diga claramente, y aunque a veces hable de políticas sociales, pero lo suyo es un partido al estilo americano de corte conservador, lo que si le diferencia del PP es que es láico y que no está manchado pero esta pactando bajo cuerda y aceptando cosas que dijo no haría. Dos caras al fin y al cabo, una de cara al votante y otra a la hora de llegar a acuerdos.

Algunos se están salvando, Garzón, un tío que me parece que se viste por los pies, que es de izquierda pues es de izquierdas, no lo votes, pero tampoco lo insultes. ¿ o es que la honestidad la tiene solo el partido conservador de Mariano? porque llevamos visto mucho a estas alturas para que miren la paja en el ojo ajeno y obvien la viga  en el suyo.

Yo no estoy por provocaciones de ningún tipo, ni creo que el Face tenga que ser para eso, si hace un tiempo entré en el juego del chiste morboso politicamente hablando ahora paso de largo, veo y callo.

Creo que no es necesario el insulto barato y repetitivo. En vez de insultar di que ha hecho de bueno tu partido por el país, pero no solo por una clase sino por todos, poniendo el acento en los más desfavorecidos, di que han hecho mal los que tu consideras tus enemigos,pero sin inventar ,porque esto ultimo es muy fácil, solo hay que buscar determinado tipo de prensa y encontraras lo que buscas. Al final la justicia absolvió a Monedero, blanco de las iras , pero mientras la justicia no actúa la mancha queda.



Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...