viernes, 9 de septiembre de 2016

Las dos Españas.Y vuelta a empezar


                                                                   


Lo sucedido esta vez en España entre los distintos partidos políticos se ha pasado de castañas oscuras, que sean incapaces de llegar a acuerdos de mínimos y tengan a todo un país paralizado es bochornoso y calamitoso, no me vale ninguna explicación, porque llevan meses pasando se la pelota de unos a otros, nadie quiere asumir la responsabilidad del fracaso y en definitiva lo que hay son muchos intereses de partido.

Hoy me entero que en la comunidad valenciana se han gastado ya todo el dinero de sanidad, y los que estaban contratados no pueden seguir, están bajo mínimos, pero no solo eso hay bancos que no están facturando a clientes que hacen operaciones con el extranjero, según me dice un vecino, esto no me queda muy claro pero me dice es lo por lo mismo.

Como es posible que en ningún partido haya una comisión de control para impedir que alguien haga lo que le de la gana. Parece ser que la decisión de no abstenerse por parte del PSOE viene motivada porque el PP no quiso apoyarlos en Andalucía y así llevamos años¿ tu no me das esto ? Pues esperaré el momento para vengarme y devolverte la faena. Personalismos, malos rollos personales, odios entre miembros de un mismo partido por delante una cosa por atrás otra. Ya de Guindos soltó una puya contra los suyos y mientras tanto todo un país paralizado y ellos cobrando por ir al parlamento a soltar cuatro perogrulladas.

Yo ésta vez he tomado una decisión irrevocable y que nunca pensé que pudiera tomar. NO VOY A IR A VOTAR EN LA PROXIMAS ELECCIONES, me da igual en que día caigan, pues no es cuestión del día sino de hartazgo, y con algunas personas conocidas en San Juan de las que he hablado de este tema y de ideología dispar me han dicho lo mismo. Posiblemente los políticos no sepan hasta que punto hay hartazgo.Ya no veo las noticias porque el asunto cansa, en todos los informativos lo mismo, si pudiera quitarme una época de aquí e irme bien lejos donde no fuera posible oír lo mismo día y noche no les quepa la menor duda de que lo haría.

Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...