lunes, 29 de agosto de 2016

Nephelins

Cuando hace unos 10 años aproximadamente National Geographie dio a conocer los esqueletos gigantes que estaban apareciendo en Pakistán hubo una conmoción a nivel cientifico, todo el mundo pensó en los Nephelins de los que habla la biblia y que poblaron la tierra en tiempos remotos.Para algunos una leyenda, porque lo que no interesa de la biblia es leyenda. A estas alturas la Biblia es el libro mas manipulado de la historia, entre traducciones dudosas del arameo al latin y de este a otros idiomas la esencia se ha perdido, y cada cual interpreta a su antojo, no es culpa de tal o cual religión, sino de la ambigüedad de los textos, proclives a interpretaciones en función de la religión de turno.


El asunto de los Nephelin no sentó bien a casi nadie. No habían pasado ni quince días cuando comenzó a circular información por Internet diciendo que era falso, un montaje, yo si me lo creí y a día de hoy lo sigo creyendo. ¿ porqué es falso? ¿ que voz científica ha dicho que sea falso? Posiblemente nadie pueda explicar de donde provinieron estos seres gigantescos, o si como dice la biblia los hijos de los dioses copularon con las hijas de los hombres.

Yo recuerdo hace años en una clase de religión haber preguntado por estos Nephelins, de donde procedían, y que era eso de que los hijos de los dioses habían copulado con las hijas de los hombres, la respuesta aún la recuerdo: la biblia habla de forma simbólica, no se pude interpretar todo al pie de la letra, y ahi terminó la explicación, ahora al cabo de millones de años los Nephelins están saliendo de debajo de la tierra y nunca mejor dicho, aunque ya dejó de interesar el tema y ya nadie habla, excepto yo.

Cada vez son más las voces que dicen que el origen de hombre vino de la estrellas, antes del jardín del Edén, mucho antes y estos esqueletos así lo demostrarían.Pero no interesa, practicamente a nadie así que lo mejor es decir que N.G se inventó el asunto.

A día de hoy continúan las excavaciones en zonas concretas de Pakistán y la India. En la Isla de Pascua creen que también puede haber esqueletos de gigantes, esto explicaría que dado la fuerza que debían de poseer pudieran transportar o manipular con facilidad las estatuas moais.


Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...