domingo, 7 de agosto de 2016

Brindo por ti Hillary



                                             


¿Quien ganará las elecciones en EEUU demócratas o republicanos? Desde luego que yo apuesto por Hillary, sería la primera mujer en alcanzar la presidencia y está sobradamente preparada, su bagaje político no ha lugar a dudas.

En cuanto a Obama que no repite nunca me gustó, hay algo en su mirada que echa para atrás, desde la primera vez que lo vi, he leído algo sobre él y me dejó todavía mas fría, solo la historia podrá juzgarlo, al político hay que verlo desde distintos ángulos y aquí incluyo sus aspectos más privados , no se puede andar predicando una cosa y haciendo otra.

Ya sabemos como son los americanos en cuanto a salud matrimonial se refiere pero también sabemos lo que hacen fuera de cámara, aunque a algunos les salga el tiro por la culata.

Lo peor de todo es que los que critican a Obama por cuestiones espurias como que le tiene antipatía a los católicos o que renunció a ser musulmán prefieren a Donal Trump, si miedo me daban los ojos de Obama mas miedo me da la sonrisa artificial de Trump, porque su campaña ha estado basada en amenazas varias, todo una esperanza para el pueblo americano.

No se puede valorar a un político por su opción religiosa o incluso por su ateísmo, la política es un juego de intereses, hoy podemos ser amigos del Vaticano y mañana dejar de interesar esta amistad, no sabemos que pueda haber detrás de ello suponiendo que lo que publica alguna prensa sea cierto, porque ultimamente están saliendo sapos; quien dice el Vaticano dice cualquier dictadura, así vienen actuando desde la crisis de los misiles con Cuba, hacer valoraciones en función de que religión profesa es propio de personas superficiales y alucinadas.

Trump convence a pocos incluso dentro del mundillo conservador, el otro día oí a Celia Villalobos, el garbanzo negro del PP en opinión de algunos colegas suyos,  cuando fue preguntada al respecto y fue clara : Hillary.


                                               


                                                    Va por ti Hillary 



Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...