viernes, 22 de julio de 2016

Que sigan regalando nacionalidades.


El “regalo”de la nacionalidad a un residente extranjero en un país Europeo se ha convertido en algo normal, no en todos los países, pero si en cuatro que me conste: España, R.Unido, Alemania y Francia, no me consta que en los del Benelux sean tan generosos repartiendo pasaportes ni en los antiguos de la órbita socialista.

En la época de Zapatero había colas en los consulados de Sud—America para pedir el codiciado pasaporte , la mayoría no se sienten españoles, porque son como mucho hijos de españoles y en muchos casos nietos, el sentido de patria para ellos es el país donde viven, esos mismos nos llaman luego blanquitos, los colonizadores y algún epíteto más; ya con el pasaporte comienza la llegada a España, viene uno y luego llegan 20 más, algunos se han adaptado bien al país y sus hijos se consideran ya españoles, pero no todos los casos son iguales, hay un país en concreto, Cuba que es punto y aparte, el cubano es yanqui, es Miami y Bush, y Europa le pilla lejos, España es el país que los invadió y en definitiva nos odian, no hablo por hablar, he tenido trato con muchisimos de ellos, mientras les dan bien y en muchos casos ni eso. Los yankees no dan duros a cuatro pesetas pero para ellos es el paraíso, y todo lo que viene de allí es , God bless America. 

Escribo esto a raíz del atentado de Munich, que hace un iraní con nacionalidad alemana, si además no estaba casado con ninguna nativa,, sinceramente no lo entiendo.Se reparten nacionalidades como buñuelos de feria, no me vengan con excentricidades solidarias, porque me ponen de muy mala leche. La gente no se adapta por qué si,porque la ley dice que hay que integrarse, no, son culturas diferentes, vienen a por el puesto de trabajo, la sanidad y la calidad de vida que hay, pero odian en el fondo todo lo que suena a occidente, y que sigan dando pasaportes y aceptando a gente hasta que le toque al sobrino de la Merkel a ver como reacciona. 

Ahora saldrán todos con caras circunspectas,Hollande, la Merkel, Rajoy , las banderas a media hasta, hasta el próximo atentado.

No me solidarizo desde hace tiempo con estos atentados, y los que han tenido la manga ancha no han sido los podemitas, como ya alguien ha insinuado la culpa es de Iglesias (*) y su grupo.

Ya esta bien de pésames, banderas y tonterías varias, yo estoy a la espera a ver cuando le toca a los del Bundestang, o a la familia de Hollande que son en definitiva los que hacen las leyes-Y no tengo nada mas que decir.

(*) Por cierto también fue el responsable de la muerte de Kennedy .

                                                       ----------------------------------

No han pasado ni 24 horas cuando ya hay otro aluvión de muertos y heridos, esta vez en Amsbach (Alemania) a estas alturas resulta imposible buscar una solución, porque en Alemania hay algo mas de 2 millones de extranjeros, la mayoría procedentes de países árabes y resulta imposible controlarlos a todos, máxime cuando muchos han nacido ya en el país y algunos tienen incluso la nacionalidad- 

Es el precio a pagar por una solidaridad que muchos no entendemos.


Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...