jueves, 21 de julio de 2016

Continua desapareciendo gente




De todos los temas que suelo tocar en mi blog y son muchos y variados hay uno en concreto que me inquieta y que he tocado en más de una ocasión, los desaparecidos sin explicación, no hablamos de los que se fueron por voluntad propia o asesinaron con algún motivo, que  también existen. Me refiero a gente que se volatiliza a veces delante de las narices de otro.

Hoy me escribió una persona desde Francia en respuesta a un comentario que hice en su blog, si aquí en España puede haber una docena o poco mas de blogs que hablan del tema en Francia es increíble, puede haber un centenar y todos con la misma pregunta inquietante, y a los gobiernos ni plin, la policía se limita como en el caso de Malaga a decir que es zona caliente y se desaconseja ir. ¿ tiene quizás alguna información que no pueden dar a conocer? ¿ que quieren decir con zona caliente?


Esta foto es real y fue tomada desde un avión, quien es y que hace en medio de las nubes es un misterio

En Francia se han editado ya algunos libros al respecto, el ultimo Desapariciones misteriosas y viajes en el tiempo, con 30 casos documentados, muchos pensamos que hay una relación, pues hay gente que ha aparecido 30 años después con el mismo aspecto, también el tema de los extraterrestres puede tener relación aunque a algunos les suene a película de ciencia ficción, se sabe que hay secuestros, no de ahora sino desde hace mucho, pero parece que ultimamente han aumentado considerablemente, pero lo curioso es que el 80% no cree y al resto parece no importarle. Solo al que le toca vive con la angustia.






Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...