viernes, 15 de julio de 2016

¿ Que hacer ?



Niza en los años 40


Después del último atentado de París se impone una reflexión y alguna pregunta.

¿Puede un estado asumir el coste que está sufriendo Francia en aras de una solidaridad? En mi opinión no, ya está bien de cantos de sirenas, y de pobrecitos los emigrantes.

La pretendida integración no ha sido tal, entre los que llegaron en los años 60/70 y los que lo hicieron luego hay diferencias,entonces el emigrante no era un fanático, y deseaba integrarse, a partir de los 80 y coincidiendo con la llegada de Jomeini el poder comenzó a producirse una radicalización de ciertos sectores de la población musulmana, que fue cuajando poco a poco en todos los países.

Occidente no está exenta de culpabilidad, demasiadas invasiones con demasiadas mentiras al final han generado un caldo de cultivo contra todo aquello que suena a europeo sinónimo de degeneración y decandencia y eso sin entrar en la venta de armas que Europa le proporciona a ciertos países que luego se los venden a terceros.

Luchar contra esta locura es difícil, porque no es un enemigo visible ni organizado, se da la orden por Internet como ha sucedido en esta ocasión de atentar con un camión y llevarse a todo el que se ponga por delante y eso es casi imposible de controlar.

¡Puede asumir Francia la continua llegada de emigración cuando el país comienzan a tener tasas de desempleo nunca conocidas ? El francés no es el español que aguante carros y carretas y en Francia hay un partido que es el Frente Nacional que no tiene equivalente en España y que cada vez tiene más votantes.

Iglesia ortodoxa de Niza

Si en las próximas elecciones el FN se alzara con una victoria no sería de extrañar la gente comienza a estar harta. Ninguna policía del mundo puede controlar que alguien con un camión apriete el acelerador y atropelle a cientos de personas, ya es demasiado tarde porque el enemigo está dentro, son gente que llegaron hace años no se integraron o vieron como sus países eran invadidos por fuerzas extranjeras y tomaron su particular venganza.

En lo que a mi concierne estoy cansada de tanto cartelito de Paris soy yo, o Charlie Hebdo soy yo, porque cuando hay un atentado en Turquía nadie dice Turquia soy yo, y estoy hablando de IZ y Dchas.

Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...