jueves, 30 de junio de 2016

El Yunke.


Este mes sale a la luz una información sobre la Masonería según la cual personajes tan dispares como Juan Luis Cebrián,  Zapatero o Rajoy formarían parte de una de las 200 logias masónicas que hay en España; yo no sé si esto es cierto, simplemente me hago éco, de Cebrián lo oí hace tiempo, de Zapatero hubo rum-rum pero no es algo demostrado; lo de Rajoy me ha dejado sorprendida, sinceramente no lo imagino.

En algunos medios se comenta que entre distintos masones españoles estaría habiendo un acercamiento entre PP Y PSOE, Sanchez no tiene nada que ver, parece ser que es la vieja guardia, tampoco dentro del PP tiene todos que ver, sería un asunto entre logias.

Pero en España hay otra sociedad más secreta que la Masonería, se llama el Yunque y su origen está en Mexico, es un grupo ultra católico ligado a la Caverna, algunos  pensarán que hablo de ciencia ficción, pero no, hablo de algo real.

El objetivo del Yunque es tomar las riendas de la Iglesia y volver a los años anteriores al concilio Vaticano II, los miembros del yunque se encuentran en organismos oficiales, prensa escrita y dentro de la Iglesia, son una minoría relativa, pues cada vez cogen más fuerza, pero no todos dentro de la institución católica están por ello, dentro del Vaticano se habla de una autentica guerra entre partidarios y detractores, veremos como termina este Papa, algunos le llaman la Masoneria blanca término que ya se utilizó para designar al Opus, pero nada que ver entre ambas instituciones, porque dentro de la Masonería hay personas de distintas tendencias políticas y religiosas, y dentro de Yunque lo que hay es un torbellino anclado en el pasado, sus miembros recomiendan libros para leer , no pueden leer cualquier libro.



¿ Os suena el rostro del medio? seguro que si era el porta voz de Rouco y la Conf.Episc.española.

En 1955 en la ciudad de León en Mexico un grupo ultra conservador se reunió para frenar a judíos, masones y comunistas, como si todos fueran en un mismo paquete, ni todos los judíos son masones, ni en la masonería suele haber comunistas, pero es un latiguillo que prendió bien, ya sabeís lo que dice el refrán, una mentira a base de repetirla se convierte en verdad.

Los mensajes del Yunque a través de sus filiares suelen ser inocentes y a muchos gustan, son dos concretamente:

Si a la vida y Cristo vive entre nosotros. Los he visto en el Face, son mensajes sublimales, aquellos que se atreven a hacer la mas mínima critica se convierten en sus enemigos, incluso ponen es sus bocas palabras que nunca dijeron, se trata de hacer un vacío en torno a ellos, verlos como personas non gratas. 
                                                                                Símbolo del Yunque

Al  Yunque en Mexico se le llama también el ejercito de Dios, tienen su iniciación de ahí quizás la comparación con la Masonería, pero es un autentico entramado político –religioso, el eje fundamental en el que se cimenta el Yunque es la familia, y los que pertenecen a ella son totalmente secretos, los católicos que pertenecen deben ser anti social-democrátas pues para ellos la línea divisoria entre comunismo y social democracia es inexistente.

 En España saltaron las alarmas en 2010 a raiz de un informe de Fernando Lopez Luengo vicepresidente de Cristianos laicos, se ha hablado de un Cardenal perteneciente a esta organización, se sabe que Intereconomía hay miembros , también en la Gaceta, en TeleMadrid y en la Razón y entre algunos asesores del PP.

El Yunque trabaja a través de otras organizaciones como Hazteoir, este colectivo cuenta con 430.000 miembros y fueron ellos los auténticos convocántes de las manifestaciones contra Zapatero, muchos de los que pertenecen a Hazteoir no saben quien realmente está detrás. Hazteoir llevó a juicio a Lopez Luengo por difamación pero en 2014 la sentencia dio la razón a Luengo y Hazteoir perdió el juicio.

Algunos arzobispados como el de Toledo se han desvinculados de algunos grupos como Hazteoir emitiendo un comunicado donde decían : Aunque estamos en contra del aborto no compartimos los metodos ni los axiomas de ciertos grupos como Hazteoir, parece ser que Hazteoir no sabía que estaba siendo manipulada por el Yunqe, el arzobispado de Toledo prohibió que en su sede se hicieran reuniones de estos grupos.

Hay un libro editado al respecto: El Yunque la sociedad secreta que divide a los católicos españoles.

En 2015 la Conferencia Episcopal Española en su asamblea plenaria tuvo un debate sobre el Yunque, para la mayoria de la Iglesia son mala hierba, porque además se infiltran por todas partes y son incontrolables.


Carlos Davila director de la Gaceta hizo una editorial contra el Yunque y no pudo ver la luz, recibió ordenes para que no se publicara, Davila dijo : Soy católico pero no tengo nada que ver con ninguna de las sectas que pululan a sus anchas por -España.

Por desgracia y digo por desgracia una antigua amiga mía pertenece a uno de estos grupos, he intentado mantener una relación cordial con ella pero ha sido imposible, hoy seguimos ambas conectadas al Face quizás a ambas nos dio pena eleminarnos pero no hay ningún tipo de contacto.


Os dejo un link interesante.




.







Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...