domingo, 5 de junio de 2016

Masonería y comunismo

A raíz de una investigación sobre Lenin, me llega una información de Francia, en todas partes se escriben pifias, la gente se pone a escribir sobre algo sin tener mucha idea.

Según la persona que me manda la información Lenin y Stalin pertenecieron a una Logia que había en Paris que se llamaba de las 9 hermanas, nunca había oído hablar de ella. Stalin nunca vivió en París, sus viajes fueron puntuales a algún congreso, él practicamente no salió de Rusia, en cuanto a Lenin si vivió en París pero ninguno de los dos simpatizaban con la institución, es más sentían cierta aversión, pero los masones aveces intentan meter a todo cristo dentro ( personajes de renombre) ha habido masones ilustres, dentro del mundo de la política y las artes pero no es el caso de estas dos personas, tampoco se puede meter a todo el mundo dentro.

En Rusia no hubo logias en la época comunista, hay cierta contradicción son como el agua y el aceite.

Un país comunista con muchos masones y el que mas logias tiene del mundo es Cuba, pero allí está controlado por Castro, la historia de Collero Vento esta en Internet para quien quiera saberla, se le conocía como el agente Gerardo, y fue un títere puesto por el Comandante, en 2010 el asunto salió a la luz, pero salió a la luz porque Vento salió ante las cámaras de la Tv cubana contando lo, fue una forma de decirle a los masones que estaban controlados, hoy la Masoneria en Cuba está rota, dividida y mal trecha.Decir que en Cuba existe la Masonería porque hay multitud de Logias es engañarse, la seguridad del estado está presente en todo momento, y la libertad de expresión no existe, el Gran Maestre de Cuba fue introducido, era una persona "idonea" con la inteligencia y  el carisma necesario para que un día fuera elegido para el cargo máximo. 

Hay una leyenda no sé si verídica según la cual Lina Rus dijo: Todo lo que cae en sus manos lo destroza, cuando era pequeño los juguetes le duraban horas, los destrozaba y eso ha hecho con el país masones incluidos.

Y sobre la supuesta Logia que dicen existe dentro del Vaticano la celebre P2,, pues como existir puede existir, en las logias no se habla de religión ni de politica, los temas a tratar son otros, pero lo que se hable en una logia en el Vaticano es algo que se me escapa tampoco me imagino a los purpurados con mandil.La P2 existió en los 70, al frente de ella estaba el banquero Licio Gelli y un masón purpurado el Cardenal Marcinkus, hasta que estalló el escándalo. 

En cuanto a Allende no fue exactamente comunista, sino socialista, hay matices, dicen que lo era, yo no lo puedo asegurar, me hago éco de algo que siempre corrió por los pasillos de las logias.


En España se dijo de Pujol en la época de la transición , y de algún político socialista, de Mario Conde,, algunos dirán : Vaya eso es la Masonería.. no eso no es la Masonería, pero hay quien entra con otros fines como el de hacer negocios, por poner un ejemplo, hay logias y logias.Para Pujol cualquier lugar es bueno para hacer negocios, dicen que al banquero de Andorra lo conoció en unos ejercicios espirituales en la abadía de Monserrat.

Y sobre lo que circula en Internet pues a veces deja mucho que desear, como algún cartelito del face que dice:los comunistas y masones. O una cosa o la otra.

Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...