jueves, 26 de mayo de 2016

La Antártida y sus misterios.

 
Cuando el Almirante Doenitz escribió a Hitler, se refirió a la Antártida como un paraíso, todo el mundo pensó que lo hacía en sentido figurativo, por la belleza del paisaje, y nadie le dio mas importancia; luego en los 70 unos documentos de estos llamados "secretos" salieron a la luz y allí se hablaba de algo mas, un pasadizo que daba  entrada a la tierra hueca y donde la temperatura interior era suave y agradable,hablaban de fuentes termales y vegetación, se habló de una fantasía nazi, hoy se sabe que este lugar existe, se conoce como el oasis de Shirmacher.


Foto tomada desde Google, la entrada a la tierra hueca parece pequeña pero tiene 90 metros de altura por 30 de ancho. Cuesta trabajo creer que nadie haya entrado, a no ser que por algún motivo no se pueda entrar. Otra pregunta esta oquedad es natural o artificial


A raíz de estos datos los norteamericanos comenzaron  a interesarse por este territorio, inexplorado, y todo se convirtió en secretismo.

En esta zona parece que hubo también algunas detonaciones nucleares, que registraron los sismógrafos de Chile y Australia. Hay una teoría que dice que la entrada a la tierra hueca, se puede hacer desde ambos polos, si existe alguna entrada en el Artico no se sabe, o por lo menos no nos hemos enterado, y dentro de esta oquedad existiría un mundo aparte, la teoría no es nueva viene ya de siglos.




Pero hará unos 5 años saltó una noticia sorprendente, en la Antártida había pirámides de una estructura perfecta, una concretamente, idéntica a la que hay en la meseta de Ghiza; hay un perímetro de varios miles de Kms, casi como la superficie española donde está prohibido acceder, excepto los americanos que tienen instalada una base. Preguntarse que hay allí es absurdo o entrar en el terreno de la especulación, porque se barajan hipótesis, pero a ciencia cierta no sabemos mas nada.

¿Y porqué se descubren ahora ? pues ha sido debido al deshielo que se está produciendo, antes estaban cubiertas por enormes capas de hielo y todo el mundo pensaba que eran montañas nevadas.



Aquí os dejo el video.


Es posible que algunos se pregunten y porqué nadie ha hablado de este tema. No se ha hablado en España, en muchos países si se habló, Francia, Reino Unido, Rusia, EEUU, Australia y otros tantos. Si aquí en España se "persigue" a la homeopatía calificándola de hechicera quien se atrevería a hablar de pirámides en la Antártida.


De la Antártida sigue saliendo información, se publican fotos de vez en cuando, algunas antiguas como la que aparece aquí, porque el tema de la Antártida viene de lejos, de los años 40.


Esta foto no tiene fecha, algunos se preguntaran quien la tomó, no sabemos el nombre, pero si que hay americanos trabajando allí, en un perímetro al que nadie puede acceder, un perímetro de varios miles de Kms, y estas personas tienen sus momentos de relax y algunos han tomado no solo fotos sino videos.


Los gobiernos juegan con una ventaja y es que a nadie interesa el tema, y muchos creen además que todo lo que se publica es falso.

En un informe que tienen los ingleses y que reveló un periódico británico, una de las informaciones que Julian Assange pasó fue que en 2004 hubo una batalla campal en la Antartida entre americanos y alienígenas, concretaménte el 10 de Junio, según las informaciones de Assange una flotilla de naves alienígenas salió de la base que tienen en la Antartida y se dirigieron a Guadalajára en México, lo más curioso es que en esas fechas en México mucha gente tomó fotos y videos que están disponibles en Youtube, fue una especie de advertencia a los americanos, Guadalajara esta a 1600 Kms de USA,

Vórtice de Adem en Yemen, fotos de satélite. Ambas pertenecen  a lo mismo
En esas mismas fechas hubo una cadena de sismos y se abrió un vórtice en el                        Golfo de Adem del que se ha
hablado mucho, este portal de Yemen tiene muy preocupados a los americanos que tienen varios porta aviones en la zona.
Chile no es un país ajeno al tema, en 1956 se vieron varios OVNIS en forma de puro sobre la zona de la Antartida, que pertenece a este país, concretamente en el mar de Weddel.
El tema de las piramides no parece interesar a nadie.Entre los documentos aportados por Assage hay algunas fotos que pongo aqui







Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...