jueves, 21 de abril de 2016

Nephelines ¿ Que de cierto?


Cuando National Geographie sacó hará unos 7/8 años un reportaje sobre los Nephelines de los que hablan documentos históricos,no tardó nada en circular un mail vía foros diciendo que todo era un montaje, yo que he leído algo sobre historia pre.-bíblica sé que hubo una raza de gigantes mas allá de las creación bíblica pero todo lo  que supera los 6.000 y pico de años de la creación es automaticamente desechado.

Recuerdo un día hablando con una testigo de Jehová que me comentó algo sobre la creación del mundo hace 6000 años, le dije no,no el mundo se creó hace millones de años, no hubo forma de
convencerla, porque la biblia dice... si hubiera que seguir la biblia al pie de la letra andábamos apañado.


Pero a decir verdad estos temas interesan poco,para que calentarse la cabeza. Yo lo comento solo para las mentes inquietas el resto que siga en Babia.
Siento desilusionar a los amantes de los montajes pero esto no lo es. 

Donde mas esqueletos gigantes ha aparecido es Charuka ( Pakistan) donde hay hasta un museo, algunos sumamente extraños cuando no inquietantes.








Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...