martes, 12 de abril de 2016

El fenómeno OVNI y mi opinión al respecto.


Algunos han querido ver en estas pinturas rupestres de Australia a extrarrestres, en las proximidades del rio Geneglg

 Hoy quiero hablar algo sobre el fenómeno OVNI, tan denostado por muchos ¡porque si existieran ya habrían entrado en contacto! El contacto se produjo hace años, otra cosa es lo que nos cuenten.


Habría que remontarse a tiempos remotos, donde algunos quieren ver en pinturas rupestres supuestos extraterrestre, yo no estoy en condiciones de hacer una afirmación tan contundente, solo lo comento y pongo unas imágenes.

¿Pero y en la Edad Media ? hay algún  que otro retablo pictórico con una cosa en el cielo que se parece demasiado a un OVNI.
Esto no se circunscribe a una determinada zona del planeta, fotos de OVNIS hay por medio mundo ¿ todas son falsas? No, por supuesto que no, y los científicos lo saben o algunos científicos, no digo todos, pero no pueden explicar el fenómeno y prefieren negarlo.

 
Hay zonas del planetas que parecen ser mas frecuentas que otra como las Cataratas de Iguazú , posiblemente por el agua ( es una opinión mía) pero se han visto en sitios donde hay este elemento.





¿Como son fisicamente? según el investigados JJ Benitez los hay de distinto tipo y no es una opinión aislada. ¿ No dejan huellas? si claro que las dejan, tanto de pisadas como de naves, zonas quemadas en forma de circulo donde no vuelve a crecer la hierba.

Parece que ha habido una evolución a lo largo de la historia, aquí os dejo una foto de los años 40, sería un prototipo antiguo, aunque si vienen de distintos lugares también es lógico que haya distintos modelos. 

A la derecha restos de algo con aspectos de OVNI en Rusia. ¿Si no lo he visto no lo creo? esto es libre ¿ Quien ha visto a Dios? ¿ Que saben los gobiernos? algunos como el nuestro posiblemente nada, porque en este país vivimos en la inopia, en otros países como Reino Unido si tienen información y hay una oficina de recopilación de datos.
                                                                                                                                     

¿Que opina la Iglesia? la iglesia solo opina del divorcio y  la sexualidad fuera del matrimonio, asunto que la trae de cabeza, pero la iglesia siempre ha estado muy bien informada, y me apostaría lo que fuera que saben mas que un puñado de ufólogos juntos, pero que sucedería si algún día se dijera que hay otra humanidad¿ Que sucedería con lo que dice el Genesis? Según el libro de Urantia hubo mas de una creación y mas de un jardín del Edén por lo tanto nadie debería poner el grito en el cielo, hay muchas cosas que no sabemos.

De esto que vemos a la izquierda muchos ha dicho que es un misil, la foto fue tomada en Canarias saliendo del agua, de entrada el lanzamiento de misiles desde al agua no existe o no existía en el año 82  fecha en la que fue tomada y segundo tiene piernas y pies.

Veamos algunas imágenes mas.
 Algunos OVNIS parecen cobijarse entre las nubes cuando no adoptar su forma.

Existen nubes lenticulares, pero se han visto nubes OVNIS con esta forma sobre volcanes, por ej sobre este volcán no hay nubes y aparece esta, las formaciones lenticulares suelen ir en grupos.
El OVNI de Viborg en Italia ha hecho correr ríos de tinta porque dentro del mundo OVNI existen lo que JJ Benitez llama Vampiros, personas especializadas en desmentir y encontrar justificación a lo que se ve, misil, globo sonda, nube lenticular ( que existen) y montaje, estos personajes hacen chistes como una imagen que hay de Geroge Busch padre saludando a un extraterrestre y que fue difundida por la Casa Blanca.



Hay otra imagen mucho mejor de Bush padre en los años 60  cuando aún no era presidente, es una foto cuanto menos extraña, pues parecen estar dentro de un laboratorio pero la han retirado de Internet.Esta evidentemente es falsa.


Dentro de la fenomenología OVNI hay fotos curiosa que no sabemos como encuadrarla, para algunos son también extraterrestres para otros entre los que me encuentro parecen entidades de tipo espiritual ¿angeles? sería el caso del conocido como extraterrestre de Templeton, es una foto archiconocida y se descarta que haya sido manipulada por el padre, aquí os la dejo.

Por ultimo está el asunto del ganado mutilado, cuando hablamos de ganado mutilado no nos referimos al lobo de turno que entró a comerse unas ovejas, porque se las hubiera comido, hablamos de corte producidos  como por un laser y cuando se ha inspeccionado al animal el veterinario lo único que ha podido decir que estaba sin sangre, se llevaron la sangre, según algunas teorías ufulogicas algunas entidades como los llamados grises necesitarían plasma sanguineo.

Aquí os dejo un par de imágenes extraña sin categoría especifica.






















Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...