domingo, 7 de febrero de 2016

Puertas dimensionales ¿ Que hay de cierto?


Imagen satelital del Golfo de Adem

No todo lo que circula por Internet es creíble, a pesar de que este medio ha sido una ventana al mundo para muchos y a día de hoy sigue siendolo.

Uno de los temas de los que se está hablando desde hace unos  años son  las puertas dimensionales, ya sabemos que la mayoría de las películas de  Hollywood se han inspirado en  hechos reales. Uno de los directores con mejor información es Spielberg.

¿Pero que hay de cierto en todo ello?  Siempre se nos dijo que los americanos invadieron Irak por el petróleo del golfo y a todos nos pareció lógico, no la invasión sino el motivo que se dio (entraba dentro de la lógica) pero ahora está circulando otra teoría, casi de ciencia-ficción.

En Irak podría haber puertas dimensionales

                                                                                               y  los sumerios ya sabían de este asunto.Cuando los americanos entraron en Bagdad tenían ordenes de apoderarse de unos discos estelares con información codificada. El primero en dar esta información fue el investigador y periodista Bill Cooper que murió asesinado.
                                                                                                     Otra foto del Golfo de Aden
Desde luego esto suena a conspiración ,pero la cosa no termina aquí según las informaciones difundidas por las revistas americanas los rusos también investigaban lo mismo en Irak y Sadám estaba al tanto de estas puertas.

Una cosa es cierta mucha gente desaparece como si se los hubiera tragado la tierra, algunos han vuelto y otros no, no hablo aquí de los desaparecidos porque fueron asesinados o quisieron marcharse sino de casos muy concretos.

Irak no es el único lugar donde parece haber estos portales, ya los nazis en el año 39 hicieron una incursión en la Antartida y algunas personas que participaron en ella hablaron también de lo mismo, de un lugar especial , de una entrada a otro mundo ¿fantasía o realidad?

En 2010 se abrió un portal estelar en el Golfo de Aden, lo que allí sucede viola todas las leyes de la física y una vez más los americanos han sido los primeros en estar presente, una docena de países se encuentran allí desde entonces, oficialmente para controlar a los piratas somalíes pero el motivo es otro, según la información que han dado algunos medios americanos y europeos

Esta foto no es un montaje que los hay pero no es el caso, abajo os dejo el video

¿Para que sirve un portal interestelar? Es una puerta de entrada a otro mundo. Puede ser por el mar o por el cielo.

En otros países en los informativos suelen dar noticias de este tipo, sobre todo en Mexico, pero también en Francia , Alemania, y sobre todo Rusia aquí es algo impensable.

Hace unos meses se dijo que ya habían aparecido los restos del Malasia Air Lines pero no es cierto, a veces los gobiernos tienen que intentar dar una explicación a lo que no la tiene.



En España el caso mas sonado es el de la niña de las peras. En 1905 esta niña que aparece en la foto fue a coger unas peras a un peral que había en Guimar (G.Canarias) conocido como el barranco de Badajoz y desapareció, se hizo una batida con policías y personas de la zona ,pero la niña no apareció. En 1955 la niña se presentó en lo que había sido su casa seguía teniendo 5 años y dejó a todos petrificados, pero a los pocos días falleció, este es un caso documentado en la policía.

Os dejo uno de los videos mas conocidos.

https://www.youtube.com/watch?v=rrjn55FPIU8


Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...