domingo, 29 de noviembre de 2015

El fenómeno de los Becks, leyenda o realidad


                                                                


Cada día aparece un fenómeno nuevo e Internet, lo último los Becks ( Black Eyes Kids) ¿ pero que es exactamente?

Hasta donde he podido leer el fenómeno surge  en USA en el año 96. Brian Betel tuvo un terrorífico encuentro con un grupo de niños que tenía los ojos completamente negro, iris , pupila y esclerótica incluidos,tendrían entre 10 y 12 años y llevaban la capucha de la sudadera puesta, me pidieron que los llevara en coche a casa porque querían ver una película y se habían olvidado el dinero, aunque eran unos niños algo en mi interior me dijo que no, entonces comenzaron a golpear la ventanilla y salí del aparcamiento aterrorizado, eché un vistazo a través del espejo del retrovisor pero ya no estaban.

La historia que cuento fue publicada en Abilene reporters News y lo que yo hago aquí es un resumen pues  en España es muy poco conocida. Los periodistas le preguntaron ¿ esperas que te creamos? Pero quien tiene una vivencia extraña siempre es tildado de loco, o algo parecido.

El periodista podía haber silenciado su historia, pero prefirió contarla y fue positiva porque hubo gente que lo contactó por haber visto a los mismos niños en lugares dispares, o sea no era una alucinación, el cine también se ha hecho eco del fenómeno y hay varias películas que abordan el tema de forma indirecta.

Donde más repercusión tuvo fue en Reino Unido donde algunos periódicos le dedicaron paginas enteras  con personas que daban su testimonio, pero los casos se limitaban en su mayoría a una zona boscosa llamada Cannock chase conocida por la cantidad de anomalías que se vienen produciendo desde hace años, en ese bosque ha aparecido el fantasma de una niña desaparecida hace treinta años y los testigos la describen con unos extraños ojos negros. Ha sido vista en varias ocasiones por personas muy distintas y siempre alerta de su presencia mediante un estruendoso chillido, suele taparse los ojos con las manos para luego dejarlos al descubierto.

Teorías:

La teoría más extendida en USA es la de alienígenas , porque estos niños no suelen ir acompañados de adultos, sino suelen estar en grupos de dos,  la niña del bosque inglés no parecía tener una consistencia inmaterial tal y como sucede con los fantasmas.

Los incrédulos piensan que son niños drogados ¿ pero es posible tener todo el ojo negro por haberse drogado?

Otros piensan que se ha puestos lentillas negras que les cubre todo el ojo ,,¿ pero que hace niños de 8/10 años con lentillas negras aterrorizando a la gente? Y algo que nadie explica , tal como aparece desaparecen, como cuenta el periodista que dio a conocer a la historia, al mirar por el retrovisor ya no estaba como si se los hubiera tragado la tierra.

Y por ultimo algunos piensan que es una leyenda urbana, si en los 70/80 fue la chica de curva ahora son los becks, el problema es que muchos han visto a la chica de la curva y no quisieran volver a repetir.

Después de que el asunto del bosque apareciera en la prensa , algunas personas decidieron contar su experiencia, así un hombre relató que solía pasear por el lugar con su perro y durante un paseo nocturno(1) se topó con ella, según relata oyó un crujido entre la hierba y pensó en algún animal, pero de pronto me di cuenta que el ruido  venía de detrás y entonces me giré y vi a una niña de no mas de 10 años que se tapaba los ojos con las manos, le pregunté si necesitaba algo y como no respondió decidí seguir mi camino y unos pasos más adelante volvió a aparecer  delante de mí, esta vez tenía los brazos bajados y fue cuando vi que eran totalmente negros, el perro se puso histérico y la niña desapareció, cuando narré lo sucedido a sus amigos estos no me creyeron.

Yo llevaba viendo desde hace tiempo algún que otro video con estos niños, asi como fotos por Internet, pero pensaba que era  publicidad de películas o historias de ciencia ficción, no sabía nada al respecto,por eso que me decidí a hacer el resumen de los leído y darlo a conocer.

(1)          Yo me hago una pregunta ¿ es normal adentrarse por un bosque con tan mala prensa por la noche,aunque sea en compañía de un perro? Durante el día va,, pero por la noche ,, El relato que se cuenta aquí no tiene porque ser mentira, pero  hay cosas que no resultan normales, aparece una niña pequeña en un bosque sola por la noche y sigue su camino,,, desde luego la actitud del hombre no fue normal.

                              ¿Y en España alguien ha visto un Beck?



Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...