domingo, 22 de noviembre de 2015

¿Legalizar la prostitución?

En estas elecciones que están a la vuelta de la esquina cada partido lleva algún slogan para diferenciarse de los otros, en caso de C's estaría por legalizar la prostitución,no voy a hablar de lo que promete Rajoy porque ya hemos visto el resultado de las promesas que hizo.

¿Se debe legalizar ? si eso terminara con la trata de blanca si, en Holanda hace años mil se legalizó, allí están en escaparates lo cual me parece un poco repugnante aunque estén protegidas del frío, sin llegar a ese extremo si se legalizara tendría derecho a la SS y a tener una pensión el día de mañana.

La prostitución se ha estigmatizado demasiado, pero no hay que olvidarse que existe desde tiempos bíblicos y posiblemente desde antes, erradicar la trata de blancas si, erradicar la prostitución es algo imposible y en los países donde se erradicó hay violaciones a mansalva o peor se casan con una virgen y unos días después cuando  el "marido" se hartó de usarla la repudia ¿y en occidente que sucedería?

No toda prostituta es obligada a hacerlo , algunas dejaron su puesto de trabajo caso de Natalia F,una argentina que trabajaba en Mc Donald y se hartó de ganar  900 € al mes, ejerce por libre y elige el cliente, tiene perfil en twiter y no se esconde. No es un caso aislado hay muchas que lo hacen porque quiere llevar un bue tren de vida y si no eres cirujano esteticista o un buen abogado no puedes conseguir al mes 4000 o 6000€, algunas llegan a los 10.000.

Yo soy de la que pienso que casa cual sea hombre o mujer debe hacer con su cuerpo lo que le venga en gana y los demás no tenemos derecho a inmiscuirnos.

Puritanos sobran en este país, pero algunos de ellos , los llamados "respetables" porque tienen un buen puesto a veces salen a la palestra por frecuentar chiringuitos de masaje y pagar con tarjetas  black, y no voy a nombrar a nadie.



Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...