lunes, 12 de octubre de 2015

Efectos colaterales de la emigracion hacia Alemania

International Policy Council

La noticia de la que me hago éco es del 20 de Septiembre, según el Gatestone Institute desde mediados de Junio se están pruduciendo una ola de violaciones en Munich, la policía mantuvo silencio hasta que la prensa local se hizo eco del crimen, según el periódico Westfalen Blatt la políicia se niega a hacer publico los delitos relacionados con la emigración.

Dos niñas musulmanas de 13 y 16 años fueron violadas en un campo de refugiados en la ciudad de Detmold.

El 80% son hombres solos y siguen a las niñas cuando van a la piscina, no están acostumbrados a ver una mujer en bikini, las autoridades prohibieron a las madres que las niñas pudieran llevar ropa en el gimnasio que pudiera resultar provocativa.

En una redada en el centro la policía descubrió que los guardias contratados ( no dice de que nacionalidad) estaban traficando con drogas y prostitutas, hay mujeres dentro del campo que se prostituyen por 10€ pero muchos o no tienen ese dinero o no están dispuesto a pagarlo, pero también están violando a mujeres alemanas, son los efectos colaterales de esta crisis de refugiados.

¿Angela Merkel había previsto esto? `posiblemente  no o quizás pensó  que se las apañen como puedan, en Alemania a los disminuidos físicos el estado les costea una prostituta al mes, ellos pagan una cantidad y el estado  el resto, son prostitutas subvencionadas no me parece mal ni lo critico, lo que no me parece de recibo es la violación sea musulmana o alemana.


Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...