lunes, 7 de septiembre de 2015

El rallye de la muerte


                                                                          


La pregunta que muchos nos hacemos y que al parecer a algunos les parece absurda es  que hacían dos embarazadas en una curva en un rallye, ya no solo en una curva sino simplemente en un rallye, uno de los organizadores ha salido al paso diciendo que las embrazadas pueden ir donde quieran,, si pueden ir pero si luego sucede una tragedia como la de este fin de semana donde ha habido 6 muertos y varios heridos pues no pueden culpar a nadie, desde luego al conductor no, porque en esas competiciones los autos son incontrolables y porque en los lugares por lo que pasan no son precisamente una autopista en línea recta.

Este año van ya 14 muertos en rallyes, entre estos y los de las fiestas populares con toros (6) ha sido un verano trágico.

Yo creo que una embarazada tiene que sopesar los riesgos, no solo en un rallye sino en las exhibiciones aéreas donde los pilotos hacen cabriolas en el aire, y también ha habido ya algunos muertos.

Llevar a niños a este tipo de espectáculos conlleva un riesgo. Ahora están intentando depurar  responsabilidades, porque ya otra cosa no se puede hacer.

¿Pero porqué en otros países donde hay rallyes no suele haber estas tragedias, o no con la frecuencia de España? Porque aquí se improvisa mucho, no se miden los riesgos, no se ponen vallas impidiendo que la gente se aglomere en el arcén  y se  ponen a pie de carreteras, pero la gente no escarmienta ni con los rallyes ni con los toros, así que ahora tienen que apechugar y asumir sus respectivas responsabilidades.


Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...