jueves, 6 de agosto de 2015

Corruptos y votantes

                                                   

En España se ha hecho un estudio de porque los españoles seguimos votando a los corruptos, es algo incomprensible, la gente de boquilla para afuera critica la corrupción pero el resultado en las urnas no se ve.

Según este estudio a los españoles lo que más les preocupa es el paro, el tema de la corrupción es un mal menor, además si los corruptos son de los nuestros el tema ya carece de importancia.

Yo que viví en un bloque militar en Sevilla recuerdo que allí el bloque entero era votante del PP con una excepción YO, y oía a los vecinos hablar de la poca vergüenza de los del PSOE, pero ni una palabra sobre los suyos. Es decir la corrupción es buena si la hacen los nuestros, pero lo mismo podría decir del votante del PSOE, conocía a gente afiliada y simpatizantes y la historia es la misma pero a la inversa.

Entre los partidos de nuevo cuño parecen llevar al tema de la corrupción como bandera, pero recientemente un cargo político de C's según informaron ayer en  Al rojo vivo va a ser imputado, y ya salió diciendo el portavoz que todavía no hay nada al respecto, es decir van a caer en lo mismo.

Incluso hay corruptos que hasta caen bien, depende de como sepa repartir la tarta.En España los que se han sentido molesto por esta situación han preferido la abstención al voto de castigo salvo una minoría que ha ido a parar a C's, UPyD no acaba de levantar cabeza ¿ es quizás Rosa Diaz el problema ? ¿o es partido en su conjunto? me inclino más bien por esto ultimo.

El político suele ser un tipo cínico, da igual el partido al que pertenezca, sino quizás se dedicaría a otra cosa. Ayer alucinaba en colores cuando las encuestas le vuelven a dar una mayoria a PP y PSOE.

Aplaudamos pues la corrupción.



Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...