sábado, 13 de junio de 2015

Ayuntamientos : Algo esta cambiando.


                                                                      



He leído por alguna parte que hoy en Barcelona en la toma de posesión de Ada Colau habrá una pantalla gigante para que el pueblo vea como se desarrolla el acto, en  lugar de una alfombra que era lo habitual , bueno no voy a entrar a valorar si la   medida es acertada y cuanto ha costado ,, tiempo habrá de criticar si lo hacen mal, yo soy optimista y creo que será bueno para la ciudad en términos de pueblo andante no de constructores de entelequias para minorías.


Pero se tenía que notar el cambio, el Alcalde saliente ha estado a la altura de las circunstancias, Trias ya dejó bien claro su respeto hacia el nuevo consistorio aunque por dentro ande echando humo, pero para todo hay que tener clase, a Barbera le ha faltado, ya se vio cuando el caloret.

Colau y el nuevo consistorio han invitado a un representante de la religión judía y otro de la musulmana, amén del católico, hasta ahora solo este ultimo asistía, pero hay que tener en cuenta que en España hay otras religiones aunque sean minoritarias, no se que han hecho con los evangélicos que también son un buen puñao.
                                                                 


En Madrid habrá verbena,, esto es muy de izquierda, yo no soy partidaria de festejos populares cuando anda gente tirada por la calle,, para eso soy algo seca,, creo en políticas de izquierdas pero mirando la peseta.

De todas  formas a ambas les deseo lo mejor, y lo mejor tiene que ser para todos  y sobre todo para las minorías que hasta ahora han estado algo machacadas.

Los movimientos que se están produciendo vienen marcados por las altas esferas celestiales, allí no son indiferentes al drama humano,,Comenzó con un Papa que no es del gusto de los de siempre,, pero esto es harina de otro costal y quizás se escape al comentario.




Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...