miércoles, 15 de abril de 2015

Rusia y los gays


                                           



Rusia es un pais que me parece super interesante, su cultura milenaria, su música , su arquitectura y podría nombrar algunas cosas más, bueno tanto es así que hace un año comencé a aprender la lengua de Tolstoi y madre mía no sabia donde me metía, pero vayamos al grano con el tema que hoy me trae

Que sucede en el país del frio por excelencia para que odien tanto a los homosexuales,,, Una cadena de tv puso en alerta a la audiencia porque iba a salir un video de Hilary Clinton donde aparece una pareja de gays.

Esto no es nuevo en un país socialista, sucede en la Cuba de Castro, donde durante años se les demonizó y a día de hoy el cubano tanto de dentro como de fuera sigue mofándose de ellos.

Pero la Rusia intelectual donde está que guarda silencio, hay cosas, o mejor dicho actitudes que se pueden comprender si el nivel de formación es bajo, pero que una cadena reaccioné asi es lamentable.

En los años donde todo estaba prohibido imagino como debió ser para aquellos que tenían otras preferencias, pero la sociedad avanza ,, ¿o no?

Que diría San Basilio si levantara la cabeza, seguro que les echaba una mano.



Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...