viernes, 10 de abril de 2015

Kim yong y sus proezas

                                       



En los totalitarismos se suele caer en el reino de lo absurdo, pero quien se lleva la palma es Corea del Norte, se cuentan cosas del tipo : El gran líder aprendió a conducir a la edad de tres años, no especifican si fue un coche de juguete, porque a esa edad era imposible que las piernas le llegaran a los pedales de un coches normal.

Con nueve años ganó  una carrera de yates a un extranjero ¿ el extranjero debía ser poco mas o menos que un Dios para que hayan hecho una comparación tan absurda?

Mas cosas, escribio en tres años 1.500 libros ¿ esto es creíble para una mente normal?

Seguimos: con 8 semanas de edad hablaba,, en fin todo un prodigio de la naturaleza.

Pero ahi no queda la cosa, Kim Jong arrasa entre el genero femenino,no sabemos en el otro, porque el máximo líder tiene un aspecto extraño.

Solo nos falta saber como es Kim en otros aspectos más "personales"

Este tipo de hazaña se enseña en los colegios coreanos, las profesoras tienen la obligación de enseñar a sus alumnos las proezas de Kin. No conozco la mentalidad coreana, quizás son un poco pusilánimes e infantiles y crean todas estas historietas propias de comic.

El concepto de belleza cambia de unos países a otros, esta claro que las coreanas deben encontrarlo irresistible. 

Las 50 sombras machistas.

Cuando Erika L Mitchell terminó su manuscrito, se encontró con el dilema que se encuentran muchos autores, que las editoriales por motivo...