martes, 24 de marzo de 2015

Felípe Gonzalez se reestrena como abogado en Venezuela

                                                                             

Felipe Gonzalez defenderá a los opositores detenidos en Venezuela, aquí eso no produce comentarios porque un abogado, sobre todo un buen abogado no se pregunta la ideología del defendido, sucedió recientemente en España con el caso Barcenas, Gomez de Liaño es del PP y defendió a Barcenas durante un tiempo ( yo este asunto nunca lo he visto claro) pero en cualquier país europeo los abogados incluso a veces buscan causas difíciles.

En Venezuela y en la mentalidad del caribeño en general, todo gira en torno a traiciones, Maduro no ha entendido que Gonzalez defienda a un opositor que supuestamente es de ideología contraria a la del mismo Gonzalez.

Aqui afortunadamente hemos superado algunos conceptos, los buenos, los malos,los nuestros, los otros, un abogado se debe a su cliente, las "luchas"tanto si son de izquierdas como de derechas deben analizarse con objetividad, ya no vale el lema de los míos siempre llevan razón.

Yo a Gonzalez le deseo suerte en este asunto concreto, con otras cosas discrepo, pero creo que los encarcelados merecen una buena defensa y se que Felípe pondrá toda la carne en el asador.

Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...