sábado, 21 de marzo de 2015

Cisma en las Damas de Blano

                                              

                                        Laura Labrada Pollan

Sea obra o no de la seguridad del estado el cisma se ha producido. El 19 de Marzo la hija de Laura Pollan leyó un comunicado donde se informaba de una serie de actuaciones, una de ellas es que Berta ya no puede utilizar el nombre de su madre ni puede utilizar la sede  de la calle Neptuno .

Laura Labrada acusó a Berta de mal menejo de la organización y de conductas irreverentes.

Alejandrina García ( la repudiada) era una de las pocas Damas fundadoras que quedan ya en la organización. La intención de Laura Labrada es de fundar una organización para ayudar a personas desfavorecidas, imagino que fundar otra organización Damas de Blanco hubiera sido confundir a la gente.

Las discrepancias no son nuevas viene de lejos, pero el exilio informa poca so pena de perjudicarlas,

En Septiembre de 2014 Belkis Castillo fundó Ciudadanos por la democracia o sea que no es la primera escisión.

Intentar echar la culpa de todo a los Castros o que detrás esté la SEC es una idea que no comparto, dentro del movimiento opositor sean Damas u otros también hay mucho Ego subido y poca claridad en las cuentas, y este parece ser el caso de las Damas, se habla entre  bastidores pero no de forma clara, quizás porque demostrar es dificil. 


Cuando se escribe y para quien se escribe

Para escribir hay que tener dentro el germen y el Don, lo pongo en mayúsculas, porque solo lo tienen unos cuantos, el germen lo tenemos...