domingo, 8 de marzo de 2015

Reportaje de Tve sobre Castro y su revolución

 
Cuba del sueño a la desilusión
 
Fidel regaló el oído de los cubanos, prometiendo y prometiendo, y fueron muchos los que lo creyeron, pero 56 años después la Revolución es un fiasco, solo hay que ver el desastre en el que se encuentra el país, si en algún momento floreció algo, la sanidad  por eje, fue flor de un dia.Hoy en Cuba hay unos cuantos hospitales que están bien, el resto están peor que en la época de Batista.
 
Pero para mi lo peor de esta mal llamada revolución es el acto de repudio, porque es falso que un vecino decida odiar a otro, son obligados, por desgracia esos repudios calaron en la mente del cubano y hemos tenido que ver como la responsable de las Damas de Blanco hacía uno a una compañera por discrepancias. Eso tiene un nombre FALTA DE RESPETO A LAS IDEAS DEL PROJIMMO. Todo el mundo tiene derecho a discrepar, exilio incluido, porque entre los exiliados también hay mucho talibán suelto.

Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...