jueves, 5 de marzo de 2015

El último negocio en Cuba: recorrerla en moto


Dicen que a Ernesto Guevara le gustan mas las motos, que la revolución, cierto o no ha creado un negocio en la Habana, se llama La Poderosa Tours, un extraño nombre. Ernesto es uno de los cinco hijos que  tuvo el Ché ( el mas pequeño, tenia dos años cuando falleció su padre)

La Poderosa organiza viajes en moto por toda la Isla, desde la Habana hasta Trinidad pasando por un sin fin de ciudades.

La pregunta que muchos se hacían estos días en Cuba era de donde habían salido tantas motos, pues en Cuba no es normal que haya un parque motorístico  grande, entre las motos que han llegado hay alguna Nortoon y alguna Harley Davison, para los bolsillos mas poderosos. Pues bien las motos han llegado de USA, detrás esta Gaviota Tours, la empresa cubana de viajes, ha habido que comprar motos nuevas y se ha hecho en USA, el final del embargo facilitara mas el negocio, se esperan lleguen moteros de medio mundo, pero sobre todo del vecino del norte.

Ernesto ha querido darle un toque revolucionario al negocio, dice que su padre viajó en una Nortoon, y que esta es una forma nueva de ver Cuba, el coste 4.500 $ por nueve días.

Cuando violar a una mujer sale casi gratis.

La mayoría de la sociedad española ha reaccionado de forma contundente a lo sucedido durante los sanfermines, digo la mayoría porque h...