domingo, 11 de octubre de 2015

El ayer y el hoy de Camilo Sesto.

Esta foto  de Camilo es de hace poco menos de dos años apareció en el programa de Maria Teresa Campos y estaba guapo, no se parecía al Camilo original pero estaba atractivo, ayer volví a ver a Camilo en el mismo programa , apenas han pasado dos años y algo me perturbó, algo  extraño pasaba en su rostro, la nariz y todo él en general.


El Camilo de ayer se parecía más a esta imagen, mirada de susto, no lo digo en plan de critica ni mucho menos de burla pues entiendo que cada cual es libre de hacerse los arreglos que estime necesario pero si me pregunto donde se metió, en España hay buenos cirujanos y también éticos no solo buenos manitas, el cirujano cuando toca la piel debe saber si puede volver a intervenir.

Camilo Sesto fue un gran cantante y un gran compositor, triunfó en lo suyo, también tenía muchas admiradoras, yo lo admiraba y lo admiro como cantante, alguna de sus composiciones son ya inmortales, en otro terreno no , pues ya saben para gustos colores, pero si tuvo admiradoras femeninas tenaces que incluso le dieron un hijo que también ha salido cantante, el chico se parece fisicamente a él.

En la belleza se valora la seguridad tanto en el hombre como en la mujer, un bello rostro sin más puede resultar insípido, el bisturí hay cosas que no arregla, el por qué Camilo ha llegado a esta situación lo desconozco, la vida aveces es muy ingrata, te da el éxito por un lado y el sufrimiento por otro,un cantante de su talla tiene recursos para salir adelante sin mirarse tanto al espejo y si a alguien solo le interesa tu cara olvídate.

Va por ti Camilo
https://www.youtube.com/watch?v=qxO_b4nfoII


La liberación de Leopoldo Lopez

La liberación de Leopoldo Lopez por parte de la mediación de Zapatero ha llegado a sentar mal a un sector. La mezquindad de algunos no ...